¡Nos hemos mudado!

¡Nos hemos mudado!

Desde septiembre de 2018 empezamos nuestro camino en Alcalá de Henares. Pronto os daremos más información.

Entrevista Onda Cero Madrid Norte

Entrevista Onda Cero Madrid Norte

Podeís disfrutar de la entrevista realizada a Polineko por parte de Sonia Crespo en su sección "Respeto Animal" de Onda Cero Madrid Norte.

¿Solo cachorros?

¿Solo cachorros?

Son muchas las personas que se nos acercan para hacernos ésta pregunta y nuestra respuesta es siempre la misma: no.

Puede que en algunos foros de Internet o en el boca a boca, se haga dicha afirmación, pero nada más alejado de la realidad. Nuestros gatos y gatas, al provenir de distintas asociaciones, son seleccionados por estas.

Durante el mes que llevamos dando servicio, hemos dado cobijo, no solo a gatos adultos, como Mecano o Griseta, sino a animales adultos con discapacidades como Poli o Disaster, todos ellos adoptados en éste poco tiempo. De hecho, la adopción de Disaster ha sido uno de los momentos más especiales que hemos vivido en éste corto tiempo y nos sentimos orgullosos de haber facilitado su adopción y de nueve gatos más.

Caso especial son Hato y Hachiko, quienes son residentes permanentes, ya que desde que son cachorros forman parte de nuestra familia y por ello, han ido y seguirán creciendo junto a nosotros, fuera o dentro de Polineko.

En nuestra sección "Gatera" siempre podrás ver los gatos que tenemos actualmente, aunque a veces nos retrasemos un poco en publicar actualizaciones, con su edad aproximada y su historia.

Gracias a todos nuestros clientes por su confianza y a los adoptantes por su colaboración con nuestro proyecto.

Polineko en la red

Polineko en la red

Ya son varios sitios en la red que empiezan a apoyar nuestra visión.

Whatsred

El sitio de planes de ocio Whatsred nos ha incluido entre sus planes para amantes de los animales.

Para más información o seguir nuevos planes en los que seamos incluidos, aquí teneís nuestro sitio en Whatsred.

Naked Madrid

Naked Madrid

En su excelente review de Polineko, Naked Madrid ha logrado capturar la escencia y la visión de Polineko, los gatos y el equipo que lo conforma, por lo que os invitamos a leerla por si dudabas en visitarnos.

Unos vienen, otros se van

Hoy es un día agridulce. Por un lado, nuevos gatos se han unido al equipo de Polineko.

Son los hermanos Renault: Kadjar, Koleos y Kangoo. No sabemos cual es cual, pero los tres nacierón en el motor de un Renault, y de ahí su nombre.

Por otro lado, Griseta, Poli, Runner, Disaster y Mecano han sido adoptados y se iran pronto, así que id a visitarles cuanto antes sino os habeís despedido de ellos.

¡Más gatos se unen!

Muchos gatos parte de la asociación ALBA se han unido al equipo de Polineko.

Griseta, Poli, Runner, Disaster y Mecano ya están listos para que disfrutes con ellos y si te enamoras, recuerda que podrás darles un hogar adoptandoles.

Nuestros primeros gatitos

Hoy queremos presentaros a los dos primeros gatitos que se unen al equipo de Polineko.

Hato y Hachiko son dos hermanos de unos pocos meses que fueron rescatados en un polígono industrial.

Ambos son muy tranquilos pero a la vez muy entretenidos con sus juguetes favoritos: pequeños peluches y dardos Nerf™

Hato, en honor a la Virgen de la Paloma (patrona de Madrid) es una gata carey muy cariñosa con mucha hambre de chuches. ¡Habrá que controlarle el peso!

Por su parte, Hachiko, en honor a éste memorable perro japones es un espectacular macho con rasgos de gato egipcio (largas patas y cuerpo delgado) y preciosas rayas negras y grises que disfruta de cazar peluches y de molestar a su hermana Hato.

Hemos empezado la obras

Las obras de remodelación han empezado y pronto empezaremos a traer a nuestros amigos felinos para que se vayan habituando a su nuevo hábitat. 100 metros cuadrados con juguetes, camitas y diversos elementos acrobáticos harán de sus delicias.